lunes, 16 de noviembre de 2009

5 Tips para que la Ley de la Atracción te funcione rápidamente

1 Alinea tu energía a un nivel más alto de conciencia.
Las personas tenemos alrededor de 10,000 pensamientos diarios. De estos, sólo 5 o 6 son nuevos y el resto siguen siendo los mismos que teníamos hace un año, hace 10 años ó hace 20 años.

Quizá es esta una de las razones por las cuales nuestra vida no cambia tan rápidamente como deseamos, y también es la razón principal por la que a algunos la Ley de Atracción no les funciona para crear positivamente.

Nuestros pensamientos repetitivos crean más de lo que ya tenemos, es decir, si no te alcanza el dinero, una gran parte del tiempo te enfocas en ello y sigues creando esa realidad.

Es primordial alinear tu energía a un nivel más alto de conciencia, enfocándote sólo en lo que quieres, ya que hacer esto te permitirá tener pensamientos más armoniosos de manera rápida y cambiar viejos preceptos por otros más positivos y que creen tu nueva realidad.

2 Enfócate en lo que deseas
Dedica todos los días unos minutos a pensar en lo que deseas crear. Si sigues viviendo tú vida de una manera inconsciente, seguirás creando de forma “no deliberada” o por defecto y podrías estar enfocado principalmente en la negatividad.

Sin embargo, si decides dedicar unos minutos diariamente a pensar en tus deseos e imaginarlos, harás un cambio muy importante en tu vida y poco a poco ésta comenzará a mejorar convirtiéndose en lo que deseas.

Si dedicas tiempo a pensar en lo que deseas, lo atraerás, por medio de la Ley de la Atracción.

3 Manten tus vibraciones lo más altas posible.
Incluye un plan de acción para mantener tus vibraciones altas durante la mayor cantidad de tiempo. Prepara tus actividades siempre incluyendo cosas que te hagan sentir bien (películas, música, programas, libros que te inspiren) y realízalas tanto como te sea posible. "Haz lo que quieras hacer, haz aquello que constituya tu reflejo, aquello que te represente como la versión más magnífica de ti mismo".

Rodéate de gente positiva y trata siempre de ver en todo sólo aquello que te haga sentir bien y que vaya de acuerdo con aquello que quieres ser y tener. Eso te ayudará a avanzar con una rapidez increíble.

4 Deja de reaccionar como si fueras victima
En cada situación que te encuentres, haz siempre una pausa y piensa que puedes crear algo diferente y que no eres victima de las circunstancias. No caigas en el arquetipo de la víctima.

Realmente sólo eres impotente cuando no estás conectado a tu ser interior, pero cuando te sientes feliz y cuando estás en vibraciones altas eres mucho más de lo que crees ser y puedes ser mucho más que eso.

Nunca eres víctima, todo el tiempo estás creado y puedes comenzar a crear tu realidad a partir de cualquier situación. No te permitas sentir impotencia por mucho tiempo, haz lo necesario para recuperar tu poder y muévete de ese campo vibracional bajo lo más rápido posible.

5 Sal de la media
Si deseas tener una vida feliz y llena de éxitos, debes comenzar a pensar distinto a como lo hace la mayoría de la gente y juntarte con personas cuyo campo vibracional sea más alto que el tuyo.

Recuerda que nada se encuentra estático, todo se mueve, todo se está transformando y creando a cada instante; no vives en un universo que fue hecho sino que se está haciendo a cada momento.

Todo el tiempo te estás moviendo hacia un nuevo estado de SER, ya sea hacia la realización de tu potencial ó que te estés alejando de éste; con cada elección estás creando quien serás en el futuro.

La oportunidad yace 100% en ti y depende de tu motivación para salir adelante y cambiar tus condiciones de vida. La decisión es tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario