jueves, 26 de noviembre de 2009

Gana Dinero con Adsense Generando Contenido de Calidad

Hablamos de Ganar Dinero con Adsense. Una clave es generar contenido. El problema es que mucha gente se detiene justamente aquí, cuando hacerlo es mucho más sencillo de lo que aparenta.

Define el título de tu artículo y de ahí partes. Por ejemplo, si vas a escribir sobre "lentes de sol" porque encontraste que tiene muchas búsquedas, escribe artículos relacionados acerca de eso, y mejor si solucionan algún problema. Podrías escribir acerca de:
  • La oscura historia detrás de los lentes de sol
  • Dónde y cuándo de usar lentes de sol
  • Principales beneficios de usar lentes de sol
  • Cuándo no usar lentes de sol
  • Lentes de sol de diseñador
  • Etc.
Hay muchas fuentes de donde obtener ideas y material para escribir, entre las que se incluyen:

Los buscadores
Google es el motor de búsqueda más utilizado y el mejor para obtener información relevante. Si está en Internet, con Google lo encuentras. Aunque Google es con mucho el más utilizado (alrededor del 70% de las búsquedas) y el mejor (en mi punto de vista), hay muchos otros, así que no descartes ninguna posibilidad.

Sitios de Artículos
Existen muchos sitios de artículos gratis que se pueden utilizar. Lee contenido de estos para idear o crear uno nuevo o quizá puedes copiarlo respetando los derechos de autor, siguiendo los términos de uso del sitio, aunque la idea de contenido no original no es lo recomendable. Puedes ver ejemplos de artículos gratis en articuloz.com

Películas, revistas, libros, documentales y otras fuentes fuera de Internet
En cierta ocasión di una plática acerca de Network Marketing, justo cuando terminaba de leer “Escuela de Negocios” de Robert Kiyosaki. Obviamente me sobró tema para hablar. Lo mismo puedes hacer de las fuentes mencionadas, solo respeta los términos de cada publicación para no meterte en problemas.

Inspiración propia
Tu opinión, alguna anécdota o historia personal acerca de algo puede ser lo que mucha gente está buscando. Las personas no siempre están buscando datos, hechos o estadísticas; únicamente buscan una opinión. Y puede ser la tuya…

Una sola frase de búsqueda puede dar montones de ideas para escribir. Lo importante es ser creativo y poner en tus artículos las palabras que los anunciantes de Google están utilizando. Esto te dará anuncios relevantes que llamarán la atención de tus visitantes.

Un anunciante siempre estará pendiente de lo que quiere la gente, así que busca un nicho donde ya se esté haciendo dinero. AdSense te dará a ganar mucho dinero si utilizas el contenido inteligentemente. Si quieres saber más, da click aquí.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario