miércoles, 25 de noviembre de 2009

¿Ganar Dinero Con AdSense? Busca Un Tema de Interés

Antes de poder Ganar Dinero en Internet con AdSense, tienes que encontrar un tema interesante. Ten en cuenta que un tema interesante para ti, no necesariamente lo es para los demás. Lo importante a tener en mente es que el tema no sólo te guste, sino que además tenga un público amplio y por supuesto, que tenga compradores.

Si quieres crear un tema y desarrollarlo para crear un nuevo mercado, bien, porque suena a que tiene potencial, pero lo más seguro es que necesites mucho tiempo, una buena promoción y dinero. Si tu idea es Ganar Dinero con AdSense cuanto antes, lo mejor es encajar en un mercado existente y proporcionar los productos o servicios que ese público necesite.

Por lo tanto, el nicho correcto es aquel que tenga público y genere tráfico a tu página o blog, que te guste, y claro, que te dé dinero. ¿Has visto que hay un buen número de anuncios que casi siempre salen, como los de nutrición, dietas, gimnasios, ropa, etc.? Solo da una mirada en la televisión, las revistas y los panorámicos en la calles. Se gastan millones en esos anuncios, porque venden.

Mientras más se vean tus anuncios, más oportunidades tendrás de ganar. En internet, tener más tráfico hacia tu sitio es igual a más dinero, y eso se logra a través de los motores de búsqueda, Pago por clic (PPC), Banners, etc. Como lo que nos interesa es Ganar Dinero con AdSense, hay que enfocarse en entender y utilizar los motores de búsqueda a nuestro favor.

Empezando por encontrar el tema, te recomiendo utilizar las herramientas gratuitas de Google para tomar ideas y sugerencias de palabras clave. Echa ya un vistazo a Google - Herramienta para palabras clave y Google - Palabras clave por búsqueda. Otra buena herramienta es Wordtracker Free Tool, y con estas cuatro tenemos para encontrar lo que todos buscan.

Ahora que ya sabes sobre qué generar contenido, no te detengas pensando en cómo hacerlo, pues resulta ser más fácil de lo que aparenta. Hablaremos sobre cómo hacerlo, pero en el próximo artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario