domingo, 15 de noviembre de 2009

¿Cuál es el error más grave?

Es uno que se comete continuamente. Lo peor del asunto, es que este error se debe a uno de los mayores enemigos que tendrás en tu viaje de ganar dinero a través de Internet: la flojera. El error más grave que puedes cometer es NO PROBAR.

La tarea que comunmente hacemos es poner un sitio, meter los anuncios y luego dejarlo crecer. Pero pocas son las personas que dedican tiempo a probar lo que hicieron, y de verdad, este es un error que cuesta dinero. ¿Como puedes saber que algo funciona bien si no lo pruebas? ¿Cómo saber si es bueno en comparación con otra cosa?


Cuando hablamos de AdSense, algunas variables importantes como son la ubicación, los colores, y el tamaño de tus bloques de anuncios, te darán resultados distintos dependiendo de sus diferentes combinaciones.

Así que prueba. Prueba combinaciones de colores, diferentes localizaciones, diferentes tamaños. Puedes hacer un bloque de anuncios y probarlo contra otro. Intenta tus combinaciones, déjalas por una semana y quédate con la que te deja más ganancias.

Probar no toma mucho tiempo y los resultados que te dará esta práctiva te van a sorprender. Una vez que hayas encontrado la mejor combinación, solo repítela.

Ciertamente, ya que estés ganando con Adsense, puedes repetir un procedimiento que ya te funcionó y aplicarlo a otro tema. La claves es la duplicación; si puedes duplicar un proceso para varios sitios (o Blogs), pronto estarás ganando suficiente como para intentar nuevas formas para ti de ganar dinero en Internet.

Ganar dinero con Adsense es muy fácil y realmente sin riesgos. La clave es que te pongas en acción y empieces cuanto antes para que pases rápido a ganar buenos dólares. El asunto es: no te dejes llevar por la flojera y prueba, prueba y vuelve a probar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario