martes, 17 de noviembre de 2009

¿Cuál es la clave para ganar dinero con AdSense?

Hay mucho novatos con grandes ansiedades por ganar dinero en Internet con AdSense. Se preguntan cómo es posible que ‘Gurus’ como Joel Comm, John Reese y muchos otros ganen tanto dinero ó ¿Cómo puedo yo ganar este dinero o incluso una décima parte?

Ganar dinero con AdSense no es cosa del otro mundo. Sin embargo, al igual que para cualquier oficio, hay un período de aprendizaje y hay que pagar un precio. Puedes aprender haciendo y ganando desde el primer día. Y cuando sabes ya lo suficiente, puedes ganar muy buen dinero. Aunque el aprendizaje nunca debe acabar, cuanto más aprendes, más vas a ganar.

La gente se pregunta qué hace falta, pues al principio puede parecer un verdadero lio para el principiante con toda la información pero sobre todo por la mala información en Internet.

No hay una clave única para ganar mucho con AdSense. No hay un método o formula exacta. No obstante te recomiendo algunas cosas:
  • Aprende a hacer una página básica con el código html
  • Aprende información básica sobre cómo optimizar o mover tráfico a tu página
  • Apúntate y participa en foros relacionados con páginas, optimización y ganar dinero en línea
  • Busca los segmentos de mercado de información en línea que tratan palabras clave que pagan bien y tienen poca competición
  • Posiciona tus anuncios para que se integren con el contenido de tu página y de forma que los visitantes estén obligados a verlos
  • Crea una página donde los usuarios pueden participar y hacerla crecer sola
Las páginas que tienen muchos contenidos y textos son las que reciben más clics. AdSense complementa el contenido de tu página y si vendes algo ya en ella, entonces no es un sitio para AdSense.

Pero recuerda que tú puedes hacerlo. Solo recuerda que ‘Los que abandonan, nunca ganan; y los que ganan, nunca abandonan’. Todos han empezado desde cero. El éxito con AdSense empieza con el primer paso.

Hay mucho que aprender y mucho que ganar. Los que reclaman sus ‘propiedades virtuales’ ahora, pueden tener ingresos residuales para el resto de su vida.

Puedes aprender todo sobre AdSense con 100% AdSense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario